Staff

¿Qué es Elitte Propiedades?

Nuestra empresa nace con el propósito de brindar servicios inmobiliarios del más alto nivel para otorgar a los clientes una experiencia única. Hoy en día contamos con oficinas en la Región Metropolitana y de Valparaíso.

Elitte Propiedades está enfocado en prestar el mejor servicio posible a sus clientes y proveer un servicio de alto estándar a sus agentes asociados, buscando acompañarlos en cada etapa de las operaciones de compraventa y arriendo de propiedades.

Cada miembro de nuestro equipo está capacitado para brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Misión

Ser una red de especialistas en servicios inmobiliarios integrales que tiene como propósito la capacitación constante de nuestros agentes y la entrega de un servicio a la medida de cada cliente.

Visión

Nuestro propósito es ser una empresa reconocida a nivel nacional por nuestra capacidad de responder con agilidad a los nuevos desafíos del entorno y el deseo permanente de superarnos frente a la transformación y necesidades de nuestros clientes.

Valores

  • Calidad y Excelencia
  • Trabajo Colaborativo
  • Orientación al Cliente
  • Adaptabilidad y Digitalización

Propiedades Elitte

Conoce nuestro Staff

Nuestro equipo esta conformado por expertos en cada una de las áreas
legales, coordinación, informativo.

Roberto Monteverde - Propiedades Elitte

Roberto Monteverde

Socio Fundador
roberto.monteverde@propiedadeselitte.cl

Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad Federico Santa Maria con una Maestría en Automoción en la Universidad Politécnica de Madrid y mas de 10 años en el rubro inmobiliario.

Cecilia Ruiz

Socia Fundadora y Abogada de Elitte
cecilia.ruiz@propiedadeselitte.cl

Abogada de la Universidad de Chile y de la Universidad de San Juan, Argentina.

Marianela Salazar

Coordinadora General de Elitte marianela.salazar@propiedadeselitte.cl

Karina Ulloa

Coordinadora Oficina V Región y encargada de documentos. karina.ulloa@propiedadeselitte.cl

Asociada a una empresa que nace con el propósito de brindar servicios inmobiliarios del más alto nivel para otorgar a nuestros clientes una experiencia por sobre el resto de la industria. Es el enfoque que me han enseñado y que he ido ejerciendo y demostrando a mis clientes en cada operación en la que hemos trabajado. En mis años de experiencia se ha destacado la proactividad, transparencia, y empatía, buscando siempre la excelencia a los nuevos desafíos del rubro, y poder brindar hoy la mejor asesoría en el mercado inmobiliario.

Fabián Nieto

Marketing Elitte fabian.nieto@propiedadeselitte.cl

Elitte Propiedades

Agencia Inmobiliaria

¿Necesitas ayuda?