Comprar una propiedad fácil, Agencia inmobiliaria Elitte Propiedades Viña del Mar, Santiago.

Además, Comprar una propiedad gratis con Elitte es posible ya que no cobramos solo hasta el final del proceso, donde la comisión se paga una vez firmado el contrato de arriendo.

Es más, contamos con oficinas en viña del mar y Santiago.

Finalmente

Al comienzo

Porque

Por lo tanto, tendrás la mejor asesoría inmobiliaria. comprar rápido y seguro junto a nosotros.

Ya que contamos con más de 40 agentes en la oficina de Santiago, Valparaíso, etc.

Debido a que en Elitte Propiedades contamos con los mejores corredores de propiedades , es que te invitamos a confiar en nosotros, para comprar tu propiedad en el menor tiempo posible y en al mejor precio.

Por esta/esa razón

Por ello

Igualmente

Asimismo

Mientras tanto

En cambio

Como resultado, te ayudamos a comprar tu propiedad rápido y seguro. Contamos con más de 40 corredores de propiedades que te ayudarán a comprar tu propiedad. Además, no tienes que pagar a otra corredora.

Junto con ello, manejamos una estrategia de marketing integral que nos permite comprar  propiedades en tiempo récord en Chile. 

Por consiguiente

Como consecuencia de

Por lo tanto, si necesitas una corredora de propiedades en Santiago o Viña del Mar,  contáctanos, somos la red de especialistas de Chile.

Probablemente

Puede que

Casi

Parece que

Solicita una asesoría gratuita

Comprar una propiedad

¡Comprar con

ELITTE

es fácil y rápido!

comprar una propiedad

¿Por qué elegirnos?

ELITTE PROPIEDADES

Corredores Certificados

Formados bajo un programa de certificación interna que contempla las áreas de conocimiento necesarias para ayudarte a encontrar el lugar ideal.

Departamento Legal

Conformado por abogados expertos quienes realizan el estudio de los títulos del inmueble que deseas para que tu compra sea segura.

Departamento Comercial

Donde realizamos una evaluación del mercado para que compres a un precio justo tu próxima vivienda.

Convenios con Bancos y Notarías

Contamos con convenios en el sistema financiero donde te ayudamos a que el trámite de conseguir un crédito sea lo más rápido y fácil posible.

¿Qué hacemos para ayudarte a comprar?

Comprar una propiedad

Búsqueda Activa

Conociendo bien tus necesidades y deseos buscaremos en todas las plataformas posibles los mejores inmuebles en característica y precio.

Evaluación del Mercado

Analizaremos el mercado mediante métodos de tasación, de esta forma sabremos anticipadamente qué inmuebles están a precio o no.

Perfilamiento

Analizaremos, visitaremos y conversaremos previamente con corredoras para presentarte la mejor terna del mercado.

Visitas

Te acompañamos a las exhibiciones de los inmuebles que te interesen, asesorándote en todo momento sobre a sus ventajas y desventajas.

Asesoría Financiera

Te asesoramos en la obtención de tu crédito hipotecario. En caso de compra al contado hacemos el estudio de los títulos del inmueble* (no incluido en el servicio básico).

Negociaciones

Obtenemos el mejor precio posible del mercado, utilizando argumentos técnicos y estrategias de persuasión para tu beneficio.

Asesórate por expertos, ¿hablamos?

Preguntas Frecuentes

Comprar una propiedad

Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos, estamos a tu servicio

La comisión por la asesoría en la búsqueda de tu nueva propiedad es del 2% del valor de compra, el cual se cobra una vez tengas en tus manos las llaves de tu nuevo hogar.

Las propiedades en venta generalmente siempre la administrará un corredor de propiedades, a quien deberás pagar el 2% de comisión a pesar que no sea tu asesor. Al contratar el servicio de asesoría y búsqueda de ELITTE, estarás pagando por un experto quien te guiará en todo el proceso de compra, negociando el mejor precio para ti, ahorrándote el 2% del otro corredor y la diferencia del precio que pueda negociar por ti.

Contamos con más de 40 agentes en la Región Metropolitana y la Región de Valparaíso quienes abarcan todas sus comunas, además contamos con oficinas establecidas en Las Condes, Providencia, Viña del Mar y Concón.

Es posible trabajar con nosotros siempre y cuando no hayas firmado previamente un contrato de exclusividad con tu corredora actual.

Son muchas las acciones que realizamos en la asesoría y búsqueda de tu propiedad. Dentro de ellas: Entender tus necesidades y deseos para encontrar el lugar ideal, realizar una búsqueda activa de propiedades, perfilamiento de inmuebles, presentación de terna y acompañamiento en las visitas de las propiedades, asesoría en la obtención de  tu crédito, estudio de los títulos del inmueble de ser necesario por nuestro departamento legal (no incluido en el servicio básico), negociación y acuerdos para que compres al precio más bajo posible, dentro de otras acciones.

Nuestros Asesores

Comprar un departamento