Arrendar mi propiedad fácil, Agencia inmobiliaria Elitte Propiedades Viña del Mar, Santiago.

Además, arrendar mi propiedad gratis con Elitte es posible ya que no cobramos solo hasta el final del proceso, donde la comisión se paga una vez firmado el contrato de arriendo.

Es más, contamos con oficinas en viña del mar y Santiago.

Finalmente

Al comienzo

Porque

Por lo tanto, tendrás la mejor asesoría inmobiliaria. arrienda rápido y seguro junto a nosotros.

Ya que contamos con más de 40 agentes en la oficina de Santiago, Valparaíso, etc.

Debido a que en Elitte Propiedades cotamos con los mejores corredores de propiedades , es que te invito a confiar en nosotros, para arrendar tu propiedad en el menor tiempo posible y en al mejor precio.

Por esta/esa razón

Por ello

Igualmente

Asimismo

Mientras tanto

En cambio

Como resultado, arrendamos tu propiedad rápido y seguro. Contamos con más de 40 corredores de propiedades que te ayudarán a vender tu propiedad. Además, publicamos tu casa o departamento en más de 36 portales nacionales.

Junto con ello, manejamos una estrategia de marketing integral que nos permite vender o arrendar la propiedad en tiempo récord en Chile. 

Por consiguiente

Como consecuencia de

Por lo tanto, si necesitas una corredora de propiedades en Santiago o Viña del Mar,  contáctanos, somos la red de especialistas de Chile.

Probablemente

Puede que

Casi

Parece que

Solicita una asesoría gratuita

Arrendar mi propiedad

¡Arrendar con

ELITTE

es rápido y seguro!

Arrendar mi propiedad

¿Por qué elegirnos?

ELITTE PROPIEDADES

Corredores Certificados

Formados bajo un riguroso programa de certificación interna que contempla las áreas de conocimiento necesarias para encontrar al arrendatario ideal.

Departamento Legal

Conformado por abogados expertos quienes redactarán el contrato de arriendo resguardando el pago mes a mes y el cuidado de tu propiedad.

Departamento Comercial

Donde tasamos tu propiedad y realizamos una evaluación del mercado para arrendarla al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Departamento de Marketing

Quienes definen una estrategia online y offline para posicionar tu propiedad en todas las plataformas disponibles, incluyendo las Redes Sociales.

¿Qué hacemos para arrendar tu propiedad?

corredores de propiedades baratos

Tasación

Realizamos un exhaustivo estudio de mercado y tasamos GRATIS tu propiedad para identificar el mejor precio de arriendo.

Fotografía y video

Hacemos la producción y postproducción del inmueble con fotografía y video para captar el mayor interés posible.

Plan de Marketing

Publicamos tu propiedad en 36 portales inmobiliarios en plan profesional. Además 40 agentes buscará al arrendatario ideal.

Exhibiciones

Realizamos un perfilamiento de clientes calificados para exhibirles tu propiedad usando técnicas modernas de neuromarketing.

Contratos

Elaboramos los contratos de arrendamiento y nos encargamos de todo el papeleo, resguardándote en todo momento

Negociaciones

Te acompañamos hasta que recibas el pago de arriendo y garantía. Y si gustas, un agente nuestro puede administrar la propiedad por ti.

Confía tu propiedad a expertos, ¿hablamos?

Preguntas Frecuentes

Arrendar gratis mi propiedad

Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos, estamos a tu servicio

La comisión de arriendo es el 50% del primer canon. Y en caso que desees que uno de nuestros agentes administre tu propiedad, se cobra el 10% del valor de arriendo mensual.

Son muchas las acciones que realizamos para arrendar tu propiedad de forma segura, dentro de ellas se encuentra: Estudio de mercado, Tasación de la propiedad, Análisis del inmueble, Sesión de fotos y videomarketing, Publicación en 36 portales inmobiliarios, Estrategia de marketing online y offline, Preselección y perfilamiento de clientes, Visitas coordinadas a la propiedad, Recolección de antecedentes, Negociación y formalización de contrato, dentro de otras acciones.

Contamos con más de 40 agentes en la Región Metropolitana y la Región de Valparaíso quienes abarcan todas sus comunas, además contamos con oficinas establecidas en Las Condes, Providencia, Viña del Mar y Concón.

Es posible publicar con nosotros de manera simultánea siempre y cuando no hayas firmado previamente un contrato de exclusividad con tu corredora actual.

Sí, es posible generar publicaciones simultáneas. Cada operación cuenta con un sistema de comisiones diferentes, pero solo se cobra la comisión de la operación realizada y una vez que finalice todo el proceso.

En el caso de arriendo el pago lo recibes inmediatamente una vez firmado el contrato de arrendamiento, el cual se compone de un mes de arriendo + un mes de garantía en casos generales.

Nuestros Portales

arrendar gratis mi departamento